¡Hola!, somos Estilo Ve - Objetos lindos, hechos a mano y con mucho amor 🤍

Preguntas Frecuentes

▪️ ¿CÓMO COMPRAR?


Elegí el producto que quieras comprar y hacé click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”, de esta forma el artículo que hayas elegido se añadirá a tu lista de compra. Si lo deseás, podés seguir sumando más productos al carrito (hasta vaciar toda nuestra tienda 😆🛍️). 


Cuando hayas elegido todos los ítems que quieras adquirir, hacé click en el botón “INICIAR COMPRA”. Allí deberás completar los diferentes datos solicitados en cada una de las solapas. Al llegar a la solapa REVISIÓN, te recomendamos controlar muy bien que los datos cargados sean los correctos, para evitar errores. 


Para terminar tu compra, hacé click en el botón “FINALIZAR”.


Una vez que corroboremos la acreditación del pago realizado, comenzaremos a preparar tu pedido 🙌🏻📦.


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Podrás abonar con tarjeta de débito, crédito, Rapipago o Pago Fácil seleccionando la opción de MERCADO PAGO.

También podés pagar a través de transferencia bancaria o efectivo (con un descuento del 10% sobre el valor total de la compra) 😊


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿HACEN ENVÍOS?


Sí, hacemos envíos a cualquier punto de Argentina, mediante Correo Argentino 🚚📦

Al elegir el ítem que desees de nuestro catálogo -ingresando tu código postal- vas a poder calcular el costo de envío del mismo.


Si estás fuera de Argentina y querés adquirir nuestros productos, comunicate con nosotras a través de estilo.ve.tienda@gmail.com para que podamos asesorarte.


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO REALIZAR MI PEDIDO?


Nuestros productos son realizados con mucho amor, de forma 100% artesanal, por lo que pueden tener una demora mínima de 10 días debido a su tiempo de confección ✋🏻❤️

Te recomendamos que tengas siempre en cuenta este plazo al momento de realizar tu compra.


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?


Sí. Te ofrecemos 1 mes de garantía desde la fecha de compra, por cualquier falla que pueda surgir de su fabricación, que te impida el uso del producto. 

Una vez que lo recibamos, verificaremos el inconveniente y nos pondremos en contacto con vos para buscar la forma más rápida de solucionarlo.


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿SON TODOS LOS PRODUCTOS IGUALES?


No. Si bien los productos son similares, el hecho de ser realizados en madera y de forma 100% artesanal, puede generar pequeñas variaciones entre dos modelos iguales. Eso sí, la calidad es la misma ¡siempre! 😎


▪️ ▪️ ▪️


▪️ ¿CÓMO ENCARGO UN PRODUCTO PERSONALIZADO?


Si te gusta un diseño pero preferís que tenga un color diferente, podés hacer la aclaración al momento de finalizar la compra, dentro de la solapa “PAGO”. Allí encontrarás el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”, donde podés realizar las observaciones que desees.






Si querés personalizarlo con algún detalle en particular, te pedimos que -antes de hacer la compra- te pongas en contacto con nosotras a través de estilo.ve.tienda@gmail.com o de nuestro whatsapp, para que podamos corroborar que sea realizable y brindarte un mejor asesoramiento 📞😉




-¡GRACIAS POR ELEGIR ESTILO VE!-

Mi carrito